02/08/2022

Locales

Paro de UTA: no afectará el servicio de colectivos en Tandil

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) dispuso para este martes este 2 de agosto a partir de las 22 del martes y hasta las 6 del miércoles, un paro de Colectivos a nivel nacional en reclamo de mejoras salariales. En Tandil, no se verán afectados los servicios del transporte urbano de pasajeros.

Los trabajadores locales, resolvieron en asamblea adherir a la medida de fuerza, pero sin realizar un Paro de actividades. Desde el gremio señalaron que en caso de no llegar a un acuerdo y se profundice la protesta con extensión en los horarios de circulación, se acatará la medida y se verá afectado el servicio.

La Protesta

Los choferes agrupados en la UTA recaman la reapertura de paritarias ante la situación inflacionaria y un bono de 25 mil pesos por única vez para hacer frente a la misma.

Además dejaron trascender que el miércoles, alrededor de las 11, habría una reunión entre el gremio y los empresarios para tratar de alcanzar una solución definitiva al conflicto

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Lic. Ángel Orbea

Locales

Locales

Locales

El intendente Lunghi despidió al Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |