23/08/2021

Locales

Padres y alumnos se manifestaron por la falta de servicio en el transporte escolar rural

Si bien, la Provincia de Buenos Aires realizó acuerdos para cubrir 11 de los 17 recorridos del servicio de transporte escolar rural, en la mañana de este lunes, alrededor de 95 alumnos se vieron afectados por la falta de micros.

En este sentido, padres y alumnos de la Escuela Primaria Nº 6 San Antonio reclamaron, en la rotonda de las rutas 74 y 226, que “faltan recorridos de transporte” y que “muchos chicos no pueden asistir a clase”.

Ana Ulvedal, madre autoconvocada, explicó que “la verdad seguimos muy angustiados. Después del receso invernal estamos sin micros.”

“Fuimos al Consejo Escolar, pero nos dicen que tenemos que esperar. Todavía los chicos siguen sin poder ir a la escuela. Nosotros queremos que nuestros hijos asistan a clase”, dijo.

Además, Ulvedal, manifestó que “todos los años sucede lo mismo, las licitaciones son en febrero, pero están mal organizadas.”

“Hay alumnos que no quieren ir a la escuela por todo lo que sucede con el transporte escolar, pero es muy triste la situación que vivimos, por eso esperamos que se solucione definitivamente el conflicto.”

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |