04/12/2023

Policiales

Padre e hijo detenidos por venta de estupefacientes

Tras una investigación, se logró la detención dos integrantes de una familia que operaban en barrio La Movediza vendiendo estupefacientes

Según el informe policial, fueron desbaratados por el área de Drogas Ilícitas de Tandil y Personal de la Cria. 2da. de esta ciudad, El padre y su hijo tenían una autorización (Reprocann) para el cultivo medicinal y la utilizaban para vender estupefacientes en la mencionada zona.

En ese barrio y por disposición del Ministerio de Seguridad, desde el mes de Agosto actúan de manera articulada varias fuerzas policiales de la Provincia, como Drogas Ilícitas, Comisaria Segunda, Infantería y Caballería.

Los detectives de narcotráfico, luego de tareas de inteligencia, análisis de comunicaciones telefónicas y allanamientos bajo  la supervisión del  Dr. Lucas Moyano y su secretario Dr. Juan Pablo Legarra de la Fiscalía especializada en la temática de drogas, lograron certificar que estos delincuentes, valiéndose de que se encontraban registrado en el Programa de Cannabis del Estado Nacional para el cultivo medicinal, en realidad  comercializaban estupefacientes  en un círculo muy cerrado de clientes.

El hijo había sido detenido el pasado 8 de noviembre y ya se encuentra en la Unidad Penitenciaria de Sierra Chica, mientras que la detención del padre se realizó este lunes 4 de diciembre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

Locales

Emotivo y multitudinario acto por el "Día de la Bandera"

20 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |