05/09/2020

Otros 36 nuevos casos de Covid-19 en Olavarría

En la jornada de este viernes 4 de septiembre se registraron 36 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría,  hubo 6 pacientes que recibieron el alta y se descartaron 40. El total de pacientes activos es de 153. En el día de la fecha se realizaron 76 testeos.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que los casos corresponden a persona e internos de Servicio Penitenciario, personal esencial y a nexos con casos positivos que se registraron en los últimos días en nuestra ciudad.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay cinco pacientes (tres de la ciudad de Laprida y dos de Olavarría) en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) que se encuentran estables y once en Cuidados Generales en buen estado general. Los ocho pacientes que se encontraban en aislamiento recibieron el alta médica ayer y hoy dejaron el nosocomio local.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 83% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 17% a mayores de 60 años.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |