06/04/2023

Locales

Organizan un gran Baile a beneficio de CIANE

El sábado 22 de abril, a partir de las 21 horas en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso, se realizará un Baile que tiene como objetivo poder seguir recaudando dinero para la construcción del Playón Deportivo de CIANE. La jornada contará con la participación de la banda "Los Manija" y habrá servicio de cantina.

El Centro Integral de Atención a Niños Excepcionales (CIANE) tiene como uno de sus principales sueños para este año, y desafío para el cual trabajan desde el verano, construir un playón deportivo. Entre finales de enero, y principios de febrero, comenzaron los movimientos de suelo en el predio ubicado en la Ruta 30, en el paraje La Porteña.

"En el camino de seguir trabajando y ocupándonos del bienestar de los niños que concurren a CIANE, y los que puedan sumarse, es que vemos la importancia del deporte integrado. En la actualidad, se realiza en nuestro predio, los días sábados, un taller multidisciplinario donde concurren alrededor de 20 niños. Es un espacio muy importante para ellos y lo disfrutan muchísimo, pero ya llega la época en que esas actividades no pueden realizarse al aire libre y por eso necesitamos avanzar en la construcción del playón deportivo", empezó diciendo Sandra Garmendia, una de las integrantes de la fundación.

Más tarde recordó que "este año vamos realizando diferentes eventos para juntar fondos. En esta oportunidad realizaremos un baile en Unión y Progreso, el sábado 22 de abril a las 21 horas. El evento contará con bandas en vivo y música para bailar y divertirse. Tendremos servicio de cantina y deseamos que la comunidad de Tandil nos acompañe como siempre. La idea es que todos pasen un lindo momento y nos ayuden a juntar fondos para la construcción del playón deportivo".

Por su parte, Javier Abad, otro de los miembros de la entidad que funciona en el Paraje La Porteña, hizo un llamado a la sociedad al señalar que "los chicos de CIANE necesitan del apoyo de todos para poder construir el playón deportivo. Gracias al aporte de los vecinos podremos conseguirlo".

Además, recordó que "con donar online se pueden hacer socios de CIANE, con el importe que la persona considere. Para nosotros tenerlos como socios es mucho y de esta forma colaboran para la construcción del playón deportivo para los chicos. Juntando voluntades con vos podemos".

Los sueños de CIANE no se detienen y por eso ya se planifica el sueño del playón deportivo y canchas para las familias. Con el objetivo de potenciar lo social y la fortaleza para los chicos que concurren. Por ese motivo, se invita a la comunidad a participar del baile del próximo 22 de abril, en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso. Los interesados podrán adquirir sus entradas, contactándose al 2494 533794 / 2494 531587.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Sergio García asumió como presidente en Rotary Tandil Oeste

14 de julio de 2024 14:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |