13/06/2023

Locales

Operativo Territorial SUBE

Los días 14 y 15 de junio de 10 a 15, en el playón deportivo del club Ferro, cito en Av. Colón 1467, se realizará el Operativo Territorial SUBE, promovido por el Ministerio de Transporte de la Nación, durante el cual se podrán adquirir tarjetas SUBE. Las mismas estarán personalizadas lo cual permitirá la carga de atributos sociales (como por ejemplo jubilación, ex combatientes de Malvinas, Progresar, etc) con la finalidad de obtener los descuentos correspondientes.

Cabe aclarar que la adquisición de la tarjeta no implica un pago en ese momento, sino que se entregará con saldo negativo por el valor de la misma.

Esta actividad fue gestionada por los dirigentes Nicolás Carrillo, Marcelo Valle y Martín Yañez, quienes vienen trabajando desde hace meses en la implementación de la SUBE, y en facilitar el acceso de todos los tandilenses a la misma.

Es por esto que luego de varias reuniones, lograron que el Ministerio de Transporte de la Nación realice este operativo de dos días, para que toda la ciudadanía de Tandil pueda adquirir su tarjeta SUBE. Al ser personalizada, es indispensable que toda persona que se acerque en estos dos dias, presente su DNI.

Un total de 9 trabajadoras estarán a disposición de la gente cargando en el sistema los datos de los interesados. Los dirigentes creen que es algo muy importante haber logrado el desembarco en Tandil de la tarjeta SUBE y este operativo de dos días, ya que permitirá que muchos ciudadanos puedan acceder a los beneficios y descuentos que tienen con el uso de la misma.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Chocaron dos vehículos en Figueroa y Pasaje Murature

15 de julio de 2024 14:07:00

Locales

Locales

Locales

Miles de tandilense festejaron el triunfo de Argentina

15 de julio de 2024 04:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |