21/08/2020

Olavarría: falleció un paciente internado en terapia intensiva

En el informe diario que emite la Secretaría de Salud del Municipio en referencia a la situación epidemiológica del Partido de Olavarría, un paciente masculino de 58 años, que estaba en terapia intensiva del Hospital Municipal, falleció este jueves.

El hombre había ingresado el 7 de agosto al nosocomio local, con resultado de Covid-19 positivo, patologías neuromusculares previas e hipotiroidismo y desde entonces se encontraba en la unidad de cuidados intensivos.

En el mismo informe, se detalla que los pacientes con Covid-19 en Olavarría a la fecha son 25, ya que este jueves 4 resultados más fueron positivos, una persona se curó de la enfermedad y 26 se descartaron.

En el total desde el inicio de la pandemia, se han descartado 2014 resultados negativos para Covid-19.

En el nosocomio local, dos personas de la localidad de Laprida se encuentran internadas en Unidad de Terapia Intensiva y una en Clínica Covid. El 92% de las personas que cursan la enfermedad son menores de 60 años.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Secuestran en la ciudad una camioneta robada tras una investigación encubierta

15 de enero de 2026 23:01

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 | Plan de Noticias Tandil |