18/04/2024

CINE

Nuevas funciones en el Espacio INCAA Unicen

Patos

Dir. Dir. Benjamín Renner - ATP - Animación- 92Min.- 2D DOBLADA

· Sábado 20 abril 18h

· Domingo 21 abril 18h

Entrada Gral. $1000 - Función Comercial

Mientras que el papá, Mack, se alegra de mantener a su familia a salvo nadando alrededor de su estanque de Nueva Inglaterra, la mamá, Pam, está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarle el mundo entero a sus hijos: el adolescente, Dax, y la pequeña patita Gwen. Después de que una familia de patos migratorios llega a su estanque con emocionantes historias de lugares lejanos, Pam convence a Mack para emprender un viaje familiar, pasando por la ciudad de Nueva York, hacia la tropical Jamaica. Mientras los Mallard se dirigen al sur para pasar el invierno, sus planes se ven rápidamente frustrados. La experiencia los inspirará a ampliar sus horizontes, abrirse a nuevos amigos y lograr más de lo que jamás creyeron posible, al mismo tiempo que aprenderán más acerca de los demás, y de ellos mismos, de lo que nunca imaginaron.

Clara se pierde en el bosque

Dir. Camila Fabbri - SAM13 - Documental/ficción - 86Min.

· Sábado 20 abril 20h

· Lunes 22 abril 20h

Entrada Gral. $400 - Est. y jub. $200 - Función Espacios INCAA

Explorando las memorias de la tragedia de Cromañón, la ópera prima de la escritora ofrece una visión íntima de cómo una generación en particular, debió enfrentarse de manera violenta a su mortalidad.

Clara sale de la ciudad en un viaje familiar. Después, recibe un mensaje de Martina, su amiga de la infancia, la persona con la que estuvo la noche de la tragedia en el club República Cromañón, que pone en primer plano la idea de la maternidad.

Jaque Mate

Dir. Jorge Nisco - SAM13 - Acción - 104Min.

Con: Charo López, Mike Amigorena, Adrián Suar

· Domingo 21 abril 20h

· Lunes 22 abril 18h

Entrada Gral. $400 - Est. y jub. $200 - Función Espacios INCAA

Un agente secreto internacional retirado hace años luego un traumático suceso, se ve obligado a volver a la acción cuando un operativo comando secuestra a su sobrina y lo obliga a robar una preciada fórmula científica como parte del rescate

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

OLA POLAR

CULTURA

CULTURA

CULTURA

Patrimonio con Propósito

24 de mayo de 2024 22:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |