06/05/2020

Deportes

Nueva reunión de la mesa directiva de la Liga Tandilense de Fútbol

Esta tarde noche y siempre bajo la modalidad virtual, la Mesa Directiva de la Liga Tandilense de Fútbol se reunió con integrantes de la Asociación Tandilense de Árbitros.

Por la Liga participaron su presidente Miguel Cenoz, los vice Ramiro Di Fonzo y Eduardo Viggiano y Marcelo Ardúa secretario de la entidad

Por la ATA tomaron parte de la reunión: Diego Albo su presidente, Fernando Zalbalza, Gustavo Beckman y Marcos Altamiranda

La charla que duró por espacio de 80 minutos fue catalogada como “muy positiva” por los dirigentes liguistas.

Desde ambas partes se resaltó la importancia de tener fútbol en esta temporada, siempre y cuando los protocolos de seguridad lo permitan.

Siendo el cómo y el cuándo la cuestión que aún resta por definirse, todos coincidieron que sería muy importante que este año se pueda volver a la competencia”.

“Lo que no podemos asegurar es cuándo lo haremos, ni cómo lo vamos a hacer, pero cuando todas las partes coinciden en la importancia de la vuelta a la práctica, es más sencillo” destacaron desde la Liga Tandilense”.

Ambas partes se comprometieron a mantener un contacto fluido y para fin de este mes se prevé una nueva reunión.

Vale recordar que la Mesa Directiva tiene previsto volver a reunirse verbalmente con los presidentes de los clubes directamente afiliados a la entidad el próximo viernes 15 desde las 19,30 hs.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

TRAS LA VOTACIÓN DE LA LEY BASES EN DIPUTADOS

Nacionales

APORTE DOCUMENTAL

APORTE DOCUMENTAL

APORTE DOCUMENTAL

Unicen destacó la figura del Padre Raúl Troncoso

30 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |