27/04/2023

Espectáculos

Nueva propuesta del ciclo Conversatorio 2023

El área de Patrimonio Cultural y Archivo Histórico dependiente la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, invita por este medio a una nueva propuesta en el marco del ciclo conversatorio 2023: “Conversando para Conservar”.

Se trata de Mujeres de “mal vivir y buen decir”, a cargo de la Licencia Karina Carreño. Puesta en escena: Gabriela Falivene.   Incluirá historias, imágenes y reflexiones en torno a la prostitución femenina en el sudeste de la provincia de Buenos Aires. Siglo XIX y principios del siglo XX.

La cita será el sábado 29 de abril a las 20 hs., en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371). Entrada libre y gratuita con inscripción previa vía mail a: patrimoniocultural.tandil@gmail.com Cupos limitados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Tras los allanamientos y secuestros

Tras los allanamientos y secuestros

Tras los allanamientos y secuestros

El Municipio continuará aportando elementos de pruebas ante desórdenes públicos con motos

19 de enero de 2025 16:01:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |