21/02/2024

Conflicto

No habrá recomposición salarial a los profesionales de Oncología hasta que el Ejecutivo no resuelva la paritaria municipal

El Sistema Integrado de Salud Pública de Tandil informó que durante la mañana y el mediodía de este miércoles sus autoridades mantuvieron reuniones con profesionales médicos del área de Oncología del Hospital Santamarina, para intentar resolver el conflicto allí suscitado.

La propuesta de las autoridades retrotraía la situación al momento previo a que se desatara el reclamo público de los médicos. A esa propuesta, los profesionales respondieron con un petitorio que incluía un pedido de recomposición salarial para los tres integrantes del Servicio.

A ese reclamo puntual se respondió que no es posible resolver positivamente este tipo de cuestiones cuando se está atravesando un proceso de acuerdo de pauta salarial para todos los trabajadores municipales y se propuso retomar las negociaciones una vez resuelta la negociación de paritarias generales.

Las autoridades del SISP expresaron que el diálogo continúa abierto y confiaron en alcanzar pronto una resolución definitiva, que permita llevar tranquilidad a las familias de pacientes en atención en el Servicio de Oncología, así como a los profesionales que allí se desempeñan.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |