12/02/2020

Deportes

Natatorio Up realiza una colecta de útiles escolares

Se acerca el inicio del ciclo escolar y Natatorio Up pone en marcha una nueva campaña solidaria para que todos los niños y niñas puedan regresar a las aulas con los útiles escolares necesarios.

Desde el próximo 4 de febrero y hasta el 2 de marzo, mochilas, kits escolares, útiles y guardapolvos en buen estado, serán recibidos en las instalaciones del complejo de piscinas en Quintana 450 de Villa Italia.



La propuesta intenta colaborar con las familias que asisten a Huerta Solidaria a la vez que llegar a la mayor cantidad de hogares posibles para que todos los niños y niñas puedan iniciar las clases con los elementos necesarios para el ciclo escolar.

En esta oportunidad, se invita a quienes concurren a Natatorio Up como así también a toda la comunidad en general a sumarse a esta iniciativa indispensable.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |