06/08/2020

Espectáculos

Nace un nuevo espacio cultural en la ciudad

La semana próxima se dará comienzo a los talleres de este nuevo centro cultural. Tal cual afirma el protocolo de salud debido a la situación mundial de pandemia, todos los talleres tendrán un cupo máximo de diez participantes y se seguirán las recomendaciones establecidas.

El espacio, patio de Alondras, está ubicado en Alberdi 537,y se proyecta como un lugar de encuentro para eventos artísticos y culturales con una variada propuesta de talleres. 

El lugar tiene una amplia sala, iluminada por ventanales antiguos, que le dan un aspecto cálido y una impronta de típica casa antigua tandilense. 

Talleres:

- Dibujo y Pintura para Adultos y Niños. Info: 2494652438

- Guitarra. Coordina Josefina Castro. Info: 2494629522

- Danzas Folklóricas para jóvenes y adultos. Coordina: Victoria Riva. Info: 2494603820

- Ilustración para Niños. Coordina Victoria Miguel. Info: 2494551110

- Creación Audiovisual. Coordina Julieta Escala. Info: 2983556651

- Danza para niños. Info: 2494598844

- Técnica Vocal

- Ñata Roja: Clown Niños y Adultos, Stand Up, Teatro Adolescentes 

- Bordado (hindú, chino, mexicano, y otras técnicas) .

Para más información de días y horarios, también se pueden comunicar a través de las redes sociales en "patio de Alondras" o al teléfono celular 2494629522.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Secuestran en la ciudad una camioneta robada tras una investigación encubierta

15 de enero de 2026 23:01

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 | Plan de Noticias Tandil |