14/02/2023
Este fin de semana, nadadores del Natatorio UP, se presentaron en el marco de la tercera fecha del Torneo de Aguas Abiertas en el balneario de Azul.
Veinticinco, fueron los y las nadadores/ras que estuvieron acompañados por los profesores: Sebastián Gómez, Juan Pablo Bonachina y Mariano Pérez.
En cuanto a los principales resultados, varios fueron los nadadores y las nadadoras que se subieron al podio:
Marcelo Armentano fue 1° en la general y 1° en su categoría en los 150 mts
Miriam Bertini 1° en su categoría en los 400 mts.
Victoria Aristegui 1° en su categoría en los 400 mts.
Renata Castro 2° en categoría 1600 y Eugenia Costas 2°, cada una en su categoría y en la general mujeres.
La próxima cita para los Master de UP será el 5 de marzo, cuando se dispute la última fecha del circuito. Vale recordar que, para tener una clasificación en la general, hay que acreditar -al menos- dos fechas.
Así mismo se recuerda que todos aquellos que quieran sumarse al equipo pueden hacerlo acercándose a las instalaciones del Natatorio UP para coordinar horarios.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12 de febrero de 2025 19:02
4 de febrero de 2025 12:02