03/11/2022
Federico Gonzalo Simón de 28 años falleció en las últimas horas en el Hospital Ramón Santamarina a raíz de las graves lesiones sufridas en el siniestro vial ocurrido en la madrugada del domingo.
El joven había sido internado en el área de terapia intensiva del nosocomio, después de caer de una motocicleta Gilera Smash, y golpear violentamente contra la cinta asfáltica en avenida Lunghi e Iraola.
Las graves lesiones sufridas desencadenaron su deceso en las primeras horas de este jueves.
Federico Gonzalo, era hermano de Sebastián Simón, el joven que murió tras ser atropellado por un automóvil que conducía el ex Director de Espacios Verdes, Luciano Jaureguiber, en el mes de diciembre de 2021.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12 de junio de 2025 21:06
12 de junio de 2025 21:06
4 de junio de 2025 23:06