21/12/2022

Locales

Municipio y Emprendedores de Villa Aguirre trabajan en el desarrollo de una marca que identifique las producciones del barrio

Como parte de las acciones incluidas en el programa Comunidad Emprendedora Barrial y con el objetivo de dar mayor visibilidad a las producciones que hacen, este martes el Municipio y los emprendedores y emprendedoras de Villa Aguirre iniciaron el proceso de construcción de una marca que identifique sus productos.

Se trata de una acción coordinada por las Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales y Desarrollo Humano y Hábitat, que comenzó la semana pasada en el barrio La Movediza y que continuará durante el año próximo en otros sectores de la ciudad.

Este martes más de 25 emprendedores y emprendedoras de Villa Aguirre participaron de un primer encuentro de trabajo con la Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio, integrantes del equipo técnico del área y la Directora de Abordaje Territorial, Melisa Nielsen. El encuentro tuvo una dinámica de taller y una metodología participativa.

Petrantonio, indicó que “tuvimos una muy buena participación de emprendedores y emprendedoras, con una amplia variedad de rubros y un encuentro en el que pudimos trabajar con una dinámica de cartografía social, con un importante intercambio de ideas, un diagnóstico y relevamiento de necesidades específicas y la identificación de algunos de los atributos que los identifican”.

“Durante la primera quincena de enero tendremos una segunda reunión en Movediza y Villa Aguirre y seguramente tendremos los primeros encuentros de trabajo con los representantes de Cerro Leones y Villa Italia”, agregó.

Además afirmó que “la intención es trabajar y avanzar en la construcción de la marca barrial, la marca de la comunidad emprendedora de cada barrio y a través de un trabajo colectivo valorizar las producciones de cada zona, más allá de las necesidades individuales que aparecen”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Sergio García asumió como presidente en Rotary Tandil Oeste

14 de julio de 2024 14:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |