25/03/2024

24M

Multitudinaria marcha en Tandil por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, miles de personas se movilizaron en Tandil para conmemorar a las víctimas del terrorismo de Estado.

Miles de tandilenses participaron este domingo 24 de marzo de una multitudinaria marcha para conmemorar el Día de la Memoria, Verdad y Justicia.

Durante la tarde, el grupo "Memoria por la Vida en Democracia Tandil" junto a diversas agrupaciones políticas y sociales se congregaron en el Monumento de los Desaparecidos en la Plaza Independencia para realizar distintas actividades cultural en homenaje a los 37 militantes tandilenses detenidos -desaparecidos durante la última dictadura.

Pasadas las 19 se realizó la multitudinaria marcha, encabezada por murgas y organismos de derechos humanos de la ciudad. La extensa columna de manifestantes recorrió las calles céntricas de la ciudad bajo las consignas "Nunca Más" y "Son 30.000" en respuesta a las continuas provocaciones del Gobierno de Javier Milei.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONTROLES DE TRÁNSITO

CONTROLES DE TRÁNSITO

CONTROLES DE TRÁNSITO

70 vehículos secuestrados y más de 400 infracciones en la primera quincena de abril

15 de abril de 2024 13:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Chocaron una camioneta y un auto en Avellaneda y San Lorenzo

15 de abril de 2024 01:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |