25/03/2024

24M

Multitudinaria marcha en Tandil por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, miles de personas se movilizaron en Tandil para conmemorar a las víctimas del terrorismo de Estado.

Miles de tandilenses participaron este domingo 24 de marzo de una multitudinaria marcha para conmemorar el Día de la Memoria, Verdad y Justicia.

Durante la tarde, el grupo "Memoria por la Vida en Democracia Tandil" junto a diversas agrupaciones políticas y sociales se congregaron en el Monumento de los Desaparecidos en la Plaza Independencia para realizar distintas actividades cultural en homenaje a los 37 militantes tandilenses detenidos -desaparecidos durante la última dictadura.

Pasadas las 19 se realizó la multitudinaria marcha, encabezada por murgas y organismos de derechos humanos de la ciudad. La extensa columna de manifestantes recorrió las calles céntricas de la ciudad bajo las consignas "Nunca Más" y "Son 30.000" en respuesta a las continuas provocaciones del Gobierno de Javier Milei.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Educación

Desde las 10

Desde las 10

Desde las 10

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial llega al barrio de la Estación

16 de julio de 2024 19:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |