10/05/2024

Policiales

Mujer hospitalizada tras ser atropellada por una camioneta

El incidente vial ocurrió este mediodía en la intersección de avenida Del Valle y 9 de Julio.

Una mujer de 79 resultó con heridas y debió ser hospitalizada después de ser atropellada por una camioneta en la esquina de Del Valle y 9 de julio.

El hecho vial ocurrió alrededor de las 12 de este viernes, en una zona habitualmente transitada y dotada de semáforos. Según información proporcionada por la policía, una camioneta Chevrolet S10, dominio HEK004, conducida por RICARDO GUZMNA (39), colisionó con Alicia Magdalena Oliveto (79), quien se encontraba cruzando la calle.

Como consecuencia del impacto, Oliveto fue asistida por una ambulancia del SAME y trasladada al Hospital Ramón Santamarina.

Desde el nosocomio municipal informaron que"la mujer de 79 años que sufrió traumatismo encéfalo craneal con pérdida del conocimiento, quedará internada en observación en el Servicio de Emergencias Médicas para interconsulta con otros Servicios".

Intervino en el hecho, personal policial de la Comisaria Tercera .

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

CAME

CAME

CAME

La industria pyme cayó 18,3% anual en abril

19 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |