19/11/2021

Locales

Mucamas de los hospitales Santamarina y Blanco Villegas piden la continuidad laboral de las coordinadoras del sector

Las mucamas de los hospitales Ramón Santamarina y Debilio Blanco Villegas piden la continuidad laboral de las coordinadoras del sector, por tal motivo elevaron una carta a las autoridades del Sistema Integrado de Salud Pública para destacar el desempeño laboral.

En el texto de la misiva afirman que "el agrupamiento de mucamas y mucamos del Hospital Ramón Santramarina y Hospital Debilio Blanco Villegas nos dirigimos a ustedes con el fin de comunicarles que desde hace 11 meses estamos trabajando junto a las coordinadoras Claudia Spano y Anabela Monsalvo”.

“Cabe destacar que hemos logrado un gran equipo de trabajo, donde ellas nos han enseñado desde el día uno a trabajar con pasión y dedicación, enseñándonos valores desde el amor y la comprensión hacia el prójimo, de trabajar no solo con las manos, sino también con el corazón. Si pudiéramos simplificar lo que sentimos con y gracias a la coordinación, es gratitud y felicidad trabajar con ellas dos", agregan.

También, expresan que "por tal motivo solicitamos que se tenga en cuenta nuestro deseo de que ellas continúen en la coordinación de mucamas y mucamos, para que podamos continuar siempre la labor en equipo que hoy formamos gracias a lo que ellas dos fueron sembrando en cada uno de nosotros".

"Queremos destacar que ambas forman muy buen equipo en la coordinación de mucamas y mucamos", concluyen.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Secuestran en la ciudad una camioneta robada tras una investigación encubierta

15 de enero de 2026 23:01

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 | Plan de Noticias Tandil |