27/12/2023

Espectáculos

Monseñor Salaberry dispuso nuevos nombramientos de sacerdotes en distintas parroquias tandilenses

El Obispo de la Diócesis de Azul, Monseñor Hugo Manuel Salaberry, realizó recientes nombramientos en distintas Parroquias de nuestra ciudad

El Pbro. José Luis Rodríguez fue nombrado vicario parroquial de la Parroquia “Santísimo Sacramento” de Tandil.

El Pbro. Martín Ripa ha sido nombrado párroco de la Parroquia “Nuestra Señora de Begoña” de Tandil en reemplazo del Pbro. Guillermo Di Pasquale, que desempeñara su labor en la Parroquia  Catedral “Nuestra Señora del Rosario” de  la ciudad de Azul.

El Pbro. Mario Faraone ha sido nombrado administrador parroquial de la  Parroquia “Santa Ana” de Tandil. Al Pbro. Antonio Pozos se ha concedido un año sabático solicitado por él.

En tanto, el Pbro. Eduardo Campion ha sido nombrado párroco de la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen” de Las Flores.  El Pbro. Gonzalo De La Rosa residirá en el Seminario Diocesano de Azul y el Diác. Hugo Pedro Cabral queda a cargo de la Parroquia “Sagrado Corazón” de Chillar, en ausencia del párroco.

Por su parte, el Diác. Mauro Duclós ha sido adscripto a la Parroquia “San José” de General  Alvear y la comunidad sacerdotal del Seminario Diocesano asumirá la atención pastoral de la Parroquia “San Antonio” de Azul.

Los nuevos párrocos realizarán la Profesión de fe y Juramento el día 3 de enero,  Fiesta del Santísimo Nombre de Jesús, en el Obispado de Azul.

Como es costumbre, los sacerdotes se trasladarán a sus nuevos destinos pastorales en los meses de enero y febrero.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Detienen a un hombre por el robo a un comercio

17 de junio de 2024 13:06:00

Policiales

Policiales

Policiales

Una mujer de 87 años resultó herida tras el incendio de su vivienda

16 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |