24/05/2022

Deportes

Modificaron el horario del partido entre Ferrocarril Oeste y Santamarina

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicó la modificación del horario de inicio del partido entre Ferrocarril Oeste y Santamarina. Será el próximo domingo 29 de mayo a las 19.10 horas con televisación en vivo de la señal TyC Sports.

El encuentro correspondiente a la 17 fecha del torneo de la Primera Nacional, se disputará en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry en la ciudad de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El juez principal será Julio Barraza, asistentes Iván Núñez, Gonzalo Ferrari y el cuarto árbitro Gonzalo Pereira.

Como llegán

Ferrocarril Oeste le ganó de visitante 1 a 0 a Atlético Rafaela y se ubica en el puesto 27 de la tabla de posiciones con 16 unidades.

En cambio, Santamarina perdió su último compromiso de local por 3 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza y acumula 13 fechas sin victorias. Se encuentra en la última posición con 9 puntos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |