30/06/2024

Cambios en el Gabinete municipal

Miguel Lunghi (h) asumirá como Secretario de Gobierno y Alejandra Marcieri estará al frente de Protección Ciudadana

El Municipio de Tandil informó que en los próximos días se realizarán modificaciones en el equipo de gobierno local. El doctor Miguel Lunghi (hijo) asumirá el cargo de Secretario de Gobierno, mientras que la señora Alejandra Marcieri será la nueva Secretaria de Protección Ciudadana comunal.

Desde la Jefatura de Gabinete se explicó que estos cambios reflejan el compromiso del gobierno que encabeza el intendente Miguel Lunghi por mantener un equipo de gestión con experiencia y dedicación, al servicio de la comunidad.

Miguel Lunghi (hijo) es abogado y desempeñó diversos roles en la administración pública; ocupando los cargos de Subsecretario y Secretario de Gobierno. Actualmente, se desempeña como vicejefe de Gabinete del Municipio de Tandil.

Alejandra Marcieri es docente y fue concejal y consejera escolar. Entre 2010 y 2015 fue Directora de Habilitaciones y de Inspección General. Posteriormente, ocupó el cargo de Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat desde 2015 hasta 2023. En la actualidad, encabeza la Secretaría de Gobierno y ejerce interinamente como Secretaria de Protección Ciudadana.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Vacaciones de invierno: propuestas para este jueves

18 de julio de 2024 02:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a un hombre por un delito cometido el 3 de julio

18 de julio de 2024 02:07:00

Locales

Locales

Locales

Acción Tandilense busca que Tandil adhiera al RIGI

18 de julio de 2024 02:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |