21/03/2024

24M: Campaña Federal

Memoria Sí, Pañuelos Hoy y Siempre en Todo el País

Desde el SUTEBA difundimos y nos sumamos a la campaña federal "Memoria SÍ, Pañuelos Hoy y Siempre en todo el país", impulsada por Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, H.I.J.O.S. Capital, CELS y Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas.

Convocamos a abrazar la Memoria y a que el pañuelo, símbolo de resistencia de Madres y Abuelas, se abra a nuevas luchas. Proponemos llenar de pañuelos nuestras instituciones, barrios, colegios, organizaciones y sindicatos, para ponerles palabras y colores a nuestros reclamos y derechos.

Ingresá a la página de abuelas para descargar los materiales e instructivos

https://www.abuelas.org.ar/prensa-y-difusion/noticias/1886?fbclid=IwAR3uM9SUQadKzQi_YEsTiO8XiAe55bMj8pmmW4HHDoQD_eqkjGJL1nopOgo

Siluetazo Nacional

Desde el SUTEBA difundimos y nos sumamos al SILUETAZO NACIONAL que están impulsando Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Abuelas de Plaza de Mayo y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, entre otros organismos de DDHH.

Esta acción nació antes de las elecciones de 1983, cuando la dictadura estaba en retirada y se realizaba la Marcha de la Resistencia. Hace 30 años la Comisión Memoria, Verdad y Justicia de Zona Norte retomó la iniciativa y desde entonces y de manera ininterrumpida, entre febrero y marzo de cada año se construyen siluetas en los espacios públicos, actos e instituciones.

Un abrazo fraterno

Secretaria de DDHH

Suteba Tandil

#24M

#Memoriaverdadyjusticia

#son30mil

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Audiencias 54 y 55.

Policiales

Policiales

Policiales

Un automóvil colisionó contra una bicicleta en la zona del Dique

20 de abril de 2024 19:04:00

Locales

Locales

Locales

Comenzó el curso de elaboración de vinos

20 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |