02/07/2024

Locales

Mauricio Nachimowicz es el nuevo Jefe de la delegación en Tandil de la Secretaría de Trabajo de Nación

Desde este lunes 1ro de julio dicha dependencia estará a cargo de Mauricio Nachimowicz, abogado y ex candidato a concejal en la lista encabezada por Gonzalo Santamarina por el acuerdo Acción Tandilense y La Libertad Avanza.

"Comienzan a llenarse los espacios nacionales en la ciudad con personas preparadas y comprometidas, como es el caso de Mauricio. Fue el funcionario más joven del intendente Zanatelli y hoy como abogado laboralista le toca estar al frente de la Agencia Nacional de Trabajo y Empleo de nuestra querida ciudad", dijo Santamarina. "Asimismo, la reciente sanción de la Ley Bases y del Paquete Fiscal es un paso muy importante que contribuye y brinda herramientas para el establecimiento de reglas de juego estables y claras, que buscan dinamizar el mercado de trabajo y promover los empleos registrados".

Las agencias tienen la función de implementar en el territorio las políticas públicas de Nación vinculadas con la promoción del empleo, la capacitación y el mejoramiento de las condiciones laborales. El ex candidato a intendente también destacó "el hecho de que se haya concretado la designación local es de suma importancia para nuestra ciudad, ya que posibilitará una mejor articulación y la bajada de programas específicos que hagan al bien de Tandil". Al ser consultado respecto a lo que espera lograr en la gestión, Nachimowicz declaró "en principio el gran objetivo es crear y fortalecer el trabajo genuino y sustentable en la región, trabajar de cara a la gente, con responsabilidad y compromiso. Es un gran desafío, y me siento muy agradecido al Presidente Javier Milei y a todo el equipo de LLA, encabezados por Sebastián Pareja y Alejandro Carrancio en lo provincial, y a Gonzalo Santamarina especialmente por la confianza depositada en mí para esta labor".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Vacaciones de invierno: propuestas para este jueves

18 de julio de 2024 02:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a un hombre por un delito cometido el 3 de julio

18 de julio de 2024 02:07:00

Locales

Locales

Locales

Acción Tandilense busca que Tandil adhiera al RIGI

18 de julio de 2024 02:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |