16/08/2023

Policiales

Mataron a un joven de 23 años e hirieron a una chica 20 en el barrio Movediza

Un joven de 23 fue ultimado a balazos y una chica, de 20 años, resultó herida por arma de fuego, en plena vía pública, en el barrio Movediza. El agresor quedó detenido.

El hecho de sangre, ocurrió alrededor de las 20 de este martes, en Paseo de los Niños al 1800, cuando un hombre, en plena vía pública, asesino de al menos dos disparos a un joven de 23 e hirió a una chica de 20 años.

La víctima fatal, identificada como Alexis Ariel Brown Sánchez, resultó herido de gravedad y fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Ramón Santamarina, donde falleció minutos después.

Según informó la policía, la joven Brisa Arabi, también fue asistida en el nosocomio municipal por herida de arma de fuego. Fue intervenida quirúrgicamente, se encuentra fuera de peligro y fue dada de alta en las últimas horas.

Producto de las tareas investigativas realizadas por efectivos policiales, se logró la aprehensión del autor del crimen, quien quedó imputado por “Homicidio”. Interviene en el hecho, la UFI N° 8, a cargo del Dr. Gustavo Morey.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

La Usina de Tandil advierte a los usuarios sobre posibles estafas

21 de julio de 2024 02:07:00

Locales

Locales

Locales

Exitosa jornada del Mercado Alimenticio Barrial en La Estación

20 de julio de 2024 14:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |