16/08/2020

Locales

Más de mil tandilenses utilizan el programa "Destino en tu Destino"

El director de Turismo local, Rodrigo “Lole” Inza habló con PNT Diario Digital, y contó que “los protocolos en el sector turístico son bastantes estrictos, pero es nuestra manera de cuidarnos. En Tandil el plan sanitario de los alojamientos se cumplen, aunque en algunos casos tuvimos que intervenir, pero se llegó a un buen entendimiento con los prestadores turísticos”. 

Al ser consultado por el programa “Destino en tu Destino”, Inza, aseguró que “si bien la iniciativa comenzó muy tímidamente, ahora son muchos los que están formando parte del movimiento local. De todos modos, esperamos la apertura para recibir al Turismo, pero los hospedajes están trabajando muy bien”.

También, Inza, narró: “Hoy los descuentos en los servicios ayudan a los empresarios del sector a paliar la situación económica. Además, buscamos que una familia tandilense pueda albergarse, realizar actividades y disfrutar de la ciudad. El primer fin de semana se alojaron 25 personas  y hoy hay más de 1700 tandilenses que disfrutaron del fin de semana largo". 

Temporada estival

Por otra parte, Inza, se refirió a la temporada estival argumentando que “todavía faltan varios meses para la temporada de verano, pero considero que la Provincia debería tomar algunas medidas. Si bien la situación en el AMBA es compleja y son el público que más recibimos en Tandil, deberíamos empezar a tener movimiento con otras ciudades, siempre respetando los protocolos de Salud. Es imposible no tener una temporada de verano.  ”

“Lo importante es que se empiece a pensar en un corredor turístico seguro,  pero de todos modos no tenemos ningún comunicado oficial  ”, concluyó. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |