07/03/2024

Locales

Martiniano Corbetta es el nuevo titular de PAMI en Tandil

Martiniano Corbetta, conforma el equipo de Acción Tandilense y La Libertad Avanza -espacio liderado por Gonzalo Santamarina- es Contador Público con amplia experiencia en el sector privado y en el público, habiendo formado parte del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Nación.

"Martiniano reúne las dos cualidades que busco en un funcionario público: Que sea honesto y eficaz. De hecho, me hubiera encantado poder contarlo dentro de mi equipo de confianza en Mar del Plata, pero (bromeó) tuvimos que dejarlo acá en Tandil". Hablando de su propia experiencia en la Unidad y de la coyuntura política, destacó que "lo importante es que vayamos todos para el mismo lado. Poniendo siempre en el centro a nuestros adultos mayores. Si las diferencias ideológicas o partidarias entran en la discusión, los únicos que se resienten y sufren las consecuencias son la institución y los afiliados. Y no estamos dispuestos a que eso suceda", mencionó Vallejos.

En la reunión que mantuvieron conversaron acerca de los principales desafíos que atraviesa el organismo, la situación en la que se encuentran los casi 24.000 afiliados que la obra social tiene en nuestra ciudad y las posibilidades de mejora. También recorrieron la delegación dialogando con el personal de la misma.

"Recién estamos desembarcando con esta nueva gestión, hay mucho trabajo por hacer en pos de mejorar la calidad del servicio brindado a nuestros adultos mayores. En lo personal, agradecido de todo corazón por esta oportunidad; estaré trabajando con la responsabilidad y voluntad de servicio que siempre nos ha caracterizado", dijo Martiniano Corbetta.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |