12/09/2023

Locales

Marcos Nicolini y su equipo agasajaron a fiscales y colaboradores de campaña

El último fin de semana, en el salón del CIRSE ubicado en México y Colectora Pugliese, integrantes del Ateneo Tandil agasajaron a los fiscales y colaboradores de la campaña que tuvo a Marcos Nicolini como Pre candidato a Intendente, por el espacio liderado a nivel Nacional por Patricia Bullrich.

Los concejales Rosana Florit y Oscar García Allende fueron los encargados de recibir a los invitados y también de ser los primeros oradores de la jornada que contó con la presencia de más de ciento cincuenta personas. Los ediles destacaron el trabajo que realizó todo el equipo durante la campaña y también resaltaron el rol de los fiscales, en las elecciones del pasado 13 de agosto.

Más tarde, Matías Meli, quien ocupó el primer lugar en la lista de precandidatos a concejales, tuvo la palabra y reconoció que "todos los que están acá hicieron un buen trabajo y nos ayudaron mucho, desde distintos lugares. Se formó un gran equipo y ahora intentaremos agrandar el Bloque en el HCD para poder trabajar por y para los ciudadanos de Tandil".

Luego llegó el momento de Marcos Nicolini quien, tras reconocer y valorar el esfuerzo realizado por cada uno de los colaboradores que tuvo el espacio, sostuvo que "no vamos a bajar los brazos y continuaremos trabajando. Nos presentamos en 2019 y logramos hacer piso en aquella ocasión cuando muchos pronosticaban que no lograríamos la minoría. En 2021 lo volvimos a intentar y en ese momento, Rosana (Florit) y Oscar (García Allende) ingresaron al HCD. Ahora tendremos más concejales que se van a integrar y vamos a trabajar por Tandil".

"Les pido un esfuerzo enorme para que Patricia Bullrich sea Presidente de la Nación; trabajaremos para que eso suceda. También necesitamos que la Provincia cambie de manos y que Néstor Grindetti sea el nuevo gobernador", explicó el abogado.

Además, también recordó que "participamos de una primaria y somos gente de palabra. No me tocó ganar y vamos a acompañar a Patricia Bullrich, Nestor Grindetti y mi amigo Maximiliano Abad. También vamos a acompañar a la lista local y acá nadie va a esconder la lista".

En el cierre, Marcos Nicolini afirmó que "vamos a pedir el voto para todos nuestros candidatos, sin sacar a nadie. En el 2025 vamos a estar nuevamente y en el 2027 vamos a ser gobierno de Tandil. Tenemos constancia y somos perseverantes. Por eso les pido que sigamos caminando juntos".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Chocaron dos vehículos en Figueroa y Pasaje Murature

15 de julio de 2024 14:07:00

Locales

Locales

Locales

Miles de tandilense festejaron el triunfo de Argentina

15 de julio de 2024 04:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |