23/06/2023

Locales

Marcos Nicolini confirmó su lista para competir en las PASO

El precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio anunció quiénes lo acompañarán como concejales y consejeros escolares en las elecciones que se desarrollarán el próximo 13 de agosto.

Con gran expectativa, anoche se definió la nómina que encabezará el referente del Ateno Tandil, Marcos Nicolini, en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias -PASO-.

Matías Meli estará al frente de la lista de aspirantes al Concejo Deliberante, mientras que Mariana Allu ocupará el primer lugar entre los consejeros escolares.

"Estamos muy contentos con la lista que presentamos para las PASO. Logramos integrar muy bien a todos los espacios que estamos trabajando por la candidatura de Patricia Bullrich a nivel nacional y Néstor Grindetti, en el plano provincial", destacó Nicolini.

Más tarde, aseguró que "contamos con un muy buen equilibrio, entre personas de experiencia en la política y otras que no participaron hasta ahora. Hay representantes de distintos sectores, profesionales, de la producción, del trabajo y contamos con muchos docentes en actividad, y otros que pasaron a la etapa jubilatoria, para el Consejo Escolar. Estamos muy felices de poder ofrecer esta lista para todos los tandilenses".

LA LISTA

Precandidato a Intendente

Marcos Nicolini

Precandidatos a Concejales Titulares

Matías Meli, Juana Echezarreta, César Román, Liliana Petrucci, Gustavo Desiati, Cristina Aquino, Walter Ponce, Bibiana Fernández Rosso, Sergio Ferreira y Carolina Gutiérrez.

Precandidatos a Concejales Suplentes

Héctor Tumini, María Isabel Vannelli, Blas Pugliese, Miriam Molina Marañón, Ignacio Loidi y Celina Rojo.

Precandidatos a Consejeros Escolares Titulares

Mariana Allu, Pablo Fernández, Norma Polonio, Mateo Schettino.

Precandidatos a Consejeros Escolares Suplentes

Ana Pomar, Rafael Herrera Vegas, María Schmidt, Pablo Esquivel.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Vacaciones de invierno: propuestas para este jueves

18 de julio de 2024 02:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a un hombre por un delito cometido el 3 de julio

18 de julio de 2024 02:07:00

Locales

Locales

Locales

Acción Tandilense busca que Tandil adhiera al RIGI

18 de julio de 2024 02:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |