05/02/2024

Locales

Mañana reabre la inscripción en la Facultad de Arte

Desde mañana y hasta fin de este mes permanecerá abierta la inscripción para las carreras de grado de la Facultad de Arte de la UNICEN: Lic en Teatro, Profesorado de Teatro y RIAA (Realización Integral en Artes Audiovisuales). El trámite se inicia de manera digital a través de la página web https://www.arte.unicen.edu.ar/ en la pestaña denominada “Preinscripción ingresantes”. Posteriormente deberán acercarse con la documentación en formato papel -junto con el formulario que genera SIU Web luego de la carga de datos- a la oficina del Departamento de Alumnos, de lunes a viernes, de 9:30 a 15:30, sin previa asignación de turnos, en la sede de la Facultad (9 de Julio 430). El plazo para cumplimentar el registro de inscripción se extenderá hasta el 29 de este mes. También se reanudará la inscripción para la oferta de postgrado -maestrías y diplomaturas- que se dictan en esa unidad académica: Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica, Maestría en Teatro, Diplomaturas en Arte y Tecnología, en Arte para la Transformación Social y en Estéticas Contemporáneas.

Una propuesta artística regional y de compromiso comunitario
Claudia Castro, la vicedecana de la Facultad de Arte se refirió a la oferta académica y a los objetivos trazados para este ciclo lectivo: “en su sede Tandil, la UNICEN ofrece algunas de las carreras de formación artística más aglutinantes en términos territoriales que se proponen desde el centro de la provincia de Buenos Aires. Nuestra Facultad forma parte de una Universidad que cuenta con sistemas de becas a estudiantes, residencias universitarias y docentes profesionales con gran trayectoria artística y formación de postgrado a cargo de los respectivos cursos académicos", puntualiza.
Finalmente, Castro subrayó que “nuestra Facultad forma parte de una Universidad pública y gratuita, los estudios de grado son no arancelados, no abonan matrícula ni cuota y nuestros alumnos cuentan con los equipamientos necesarios para el desarrollo de su formación. Nuestro propósito académico fundamental es formar profesionales integrales en el campo artístico, a través de una propuesta educativa con espíritu crítico, regional, inclusivo y de compromiso comunitario”, cerró.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |