21/06/2024

Locales

Lunghi se reunió con el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires

Este viernes, el intendente de Tandil, Miguel Lunghi, recibió en su despacho al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.

Durante el encuentro, los funcionarios abordaron diversas cuestiones relacionadas con la seguridad del partido y la Provincia.

El intendente Lunghi expresó su agradecimiento por el compromiso del ministro Alonso y destacó la importancia de trabajar en conjunto.

"Agradezco al ministro Javier Alonso y al Gobernador por su compromiso y dedicación para articular esfuerzos que nos permitan poner fin a esta problemática, que tanto afecta a nuestra comunidad", manifestó Lunghi.

En la reunión también estuvieron presentes el jefe de Gabinete de Secretarios, Julio Elichiribehety, y la secretaria de Gobierno, interinamente a cargo del área de Protección Ciudadana, Alejandra Marcieri.

Antes de finalizar el encuentro, se sumaron el comisario inspector de Jefatura Departamental Tandil, Roberto Landoni; el subcomisario Mauricio Genco, a cargo del Comando Patrulla Tandil; el comisario Nicolás Kette, de la Unidad de Prevención Policía Local (U.P.PL.); y el comisario Gabriel Sosa, quien asume al frente de la Comisaría Primera.

Este tipo de reuniones reflejan la firme intención de trabajar de manera coordinada para mejorar la seguridad y la calidad de vida de todos los ciudadanos", concluyó Lunghi.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Camioneta chocó contra dos autos estacionados: no hubo lesionados

15 de julio de 2024 21:07:00

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Nuevo aumento para trabajadores del Estado provincial

15 de julio de 2024 19:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |