19/11/2023

Locales

Lunghi pidió "por la unión, el diálogo y el trabajo conjunto en la diversidad"

El intendente Miguel Lunghi destacó este domingo que "hemos vivido en Tandil y en todo el país una jornada cívica que ha transcurrido en paz y sin inconvenientes" y afirmó que "los argentinos mediante su voto, en democracia y en libertad como desde hace 40 años, han decidido quién será el próximo presidente de la Nación".

El jefe comunal tandilense enfatizó que, una vez concluida la elección presidencial y con autoridades ya electas, es imprescindible "seguir trabajando y comprometernos todos en la unión, en el diálogo y el consenso en la diversidad, más allá de la identidad partidaria de cada uno, para poder avanzar entre todos en soluciones a los graves problemas que tiene la Argentina".

Lunghi remarcó que "felicitamos a Javier Milei como presidente electo por la voluntad popular y reafirmamos nuestro compromiso permanente con la democracia, con la libertad y la igualdad, con los valores republicanos y el respeto de la pluralidad, que es la esencia de la democracia. Por ello trabajaremos siempre desde Tandil con todos los niveles del estado, pensando siempre en el bien común, para que nuestra comunidad siga desarrollándose como lo viene haciendo".

Finalmente, Lunghi aseguró que "desde Tandil continuaremos fortaleciendo las políticas de estado, la gestión asociada y el trabajo conjunto con todos los espacios políticos y los niveles del estado, dialogando y buscando acuerdos, respetando las diferencias, potenciando el gran crecimiento de nuestra ciudad y la mejor calidad de vida para nuestra gente".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |