24/02/2024

Destacado

Los tandilenses disfrutan de una exhibición histórica de la Copa del Mundo

Tandil se vistió de fiesta para recibir a la Copa del Mundo, la Copa América y el trofeo Finalísima. Gente de todas las edades, a pura emoción, se acercaron a la explanada de Palacio Municipal para rendir homenaje a las conquistas de la Selección que hicieron vibrar a todo un país.

Desde muy tempranos, los hinchas vestidos con los colores celeste y blanco se encolumnaron sobre calle Belgrano para apreciar la Copa Mundial de la FIFA obtenida en Qatar.

Es una gran fiesta para todos aquellos amantes del fútbol. Hubo fotos, emoción e incluso lágrimas entre los asistentes a la multitudinaria exhibición.

Es cierto que la Copa del Mundo visitó Tandil tras la victoria en el Mundial de México. Pero fue exhibida a gran distancia de los asistentes, en un banco comercial, sin la posibilidad de tener la interacción que hubo hoy.

A más de un año de la consagración, este sábado quedará guardado en la retina y en el corazón de los hinchas tandilenses, como un día histórico para la ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONTROLES DE TRÁNSITO

CONTROLES DE TRÁNSITO

CONTROLES DE TRÁNSITO

70 vehículos secuestrados y más de 400 infracciones en la primera quincena de abril

15 de abril de 2024 13:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Chocaron una camioneta y un auto en Avellaneda y San Lorenzo

15 de abril de 2024 01:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |