31/10/2019

Locales

Los padres del menor repudiaron la movilización en defensa de Rosso

Hoy llegó a la redacción de PNT Diario Digital, un comunicado firmado por Eliana y Andrés, los papás del menor presuntamente abusado en el Jardín de Infantes 901, para expresar su repudio frente a la movilización de los padres del acusado en el caso, Juan Rosso.

En la misiva afirman lo siguiente:

En respuesta a la marcha realizada en el día de la fecha bajo el lema "Juan es inocente, que la justicia investigue"

Queremos repudiar, como padres de la victima, el accionar de los docentes que se manifestaron en ella, tanto como en la conferencia  en la mañana  y queremos decirles que nosotros como padres les enseñamos a decir siempre la verdad que les creemos, como la comunidad tandilense y la justicia.

Repudiamos que se quiera encubrir a un abusador, pedófilo y violador. Repudiemos que gremios docentes apoyen y entorpezcan la investigación.

Repudiamos que hayan permitido que se vulneren los derechos de esos 4 niños y se atreva va seguirlos vulnerando hoy una vez más.

Queremos dejar en claro que  estamos afirmando sin lugar a dudas que Juan Martín Rosso  abuso sexualmente y corrompió a niños inocentes que estaban en el momento del hecho aberrante.



Repudiamos que minimicen los hechos políticamente, cuando solo nosotros sabemos el infierno que estamos viviendo. Agradecemos desde ya al Movimiento 1 de octubre que nos acompañan sin bandera política, como agradeceríamos a todo aquel movimiento que apoye este reclamo de justicia ante el dolor, nos acompañan por qué son padres del dolor, Agradecemos a las 500 personas que se acercaron a darnos su apoyo en el día de ayer, tanto como en las marchas anteriores para no invisibilizar el abuso sexual infantil intraescolar en Tandil.

Repudiamos hayan involucrado en  algo tan grave y delicado como el abuso sexual infantil intraescolar utilizando para entorpecer el accionar de la justicia a los gremios SUTEBA y FEB.

Repudiamos el echo que desde un primer momento hayan echo participe al gremio FEB utilizando los lazos de amistad para hacer viral por medio de Whatsapp.

Repudiamos que  docentes sean los que les hablen de " la verdad" a nuestros hijos, de acompañamiento, apoyo, cuando no son coherentes con su actitud y su accionar.

Como padres estamos viviendo un infierno y queremos que se castigue al responsable Juan Martín Rosso. Estamos atravesando un dolor inconmensurable, un dolor que no parece tener ninguna explicación lógica, ningún sustento racional, ningún asidero humano.  Tratamos de encontrar explicaciones, sabemos quien es el culpable Juan Martín Rosso pero tratamos de encontrar algún tipo de sentido a algo que parece carecer de toda racionalidad.

Por esos sostenemos que  “Los niños no son juguetes sexuales” y “Su inocencia no está en venta”. Los Protocolos institucionales debieron cumplirse y los docentes debieron cumplir con su responsabilidad y así el monstruo no hubiera cometido tan aberrante cuyo daño es indescriptible.

 

Eliana y Andrés


Padres del Dolor


 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |