10/04/2020

Locales

Los locales de pago volverán a cobrar los impuestos y servicios el lunes 13 de abril

El Municipio de Tandil autoriza a partir del día 13 de abril de 2020, y hasta el dictado de un nuevo acto administrativo, el funcionamiento de puntos de pago, los que podrán funcionar únicamente como locales de cobranza, sin ninguna función crediticia u otra función específica que pueda consignar la habilitación comercial.

Se restringe el funcionamiento de los establecimientos mencionados, los que podrán atender al público en los horarios comprendidos entre las 10 y las 16 hs, de lunes a viernes. Las entidades deberán adoptar estrictas medidas de seguridad e higiene para la protección de la salud del personal afectado a las tareas con presencia en los lugares de trabajo, incluyendo la provisión de materiales de seguridad e higiene recomendados por el Sistema Integrado de Salud Pública. No podrá permitirse el ingreso al local de más de una persona por cada cuatro metros cuadrados (4 mts.2), debiendo establecerse las medidas preventivas al respecto.

La fila deberá realizarse en el exterior del local y se deberá funcionar caja de por medio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |