18/01/2024

Los estatales bonaerenses que adhieran al paro general no tendrán descuentos salariales

El Gobierno bonaerense ratificó el derecho a huelga y anunció que, a diferencia de la gestión de Javier Milei, no descontará la jornada laboral a los trabajadores estatales que decidan adherir al paro general que convocó la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo 24 de enero, como medida de rechazo a las reformas que pretende aplicar el Presidente a través del DNU 70/23 y la Ley Bases.

Así lo confirmaron a INFOCIELO desde Casa de Gobierno. "No se les descontará el día", afirmaron voceros del mandatario provincial. Según trascendió, fue una de las peticiones que el gobernador Axel Kicillof aceptó durante las negociaciones paritarias, ante el pedido de los sindicatos de poder sumarse al paro con movilización sin que afecte a los trabajadores.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A 49 años del golpe de Estado de 1976

A 49 años del golpe de Estado de 1976

Se realizó la Vigilia por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

24 de marzo de 2025 02:03

Locales

Locales

Locales

Este lunes habrá servicio de recolección de residuos

22 de marzo de 2025 13:03

FIN DE SEMANA

FIN DE SEMANA

FIN DE SEMANA

Alerta Amarillo por tormentas y lluvias en Tandil

22 de marzo de 2025 13:03

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |