06/02/2024

Locales

Los concejales del PRO y Alternativa Tandil presentaron un pedido de informes sobre la colocación de cartelería lumínica

Fue Juana Echezarreta quien este martes presentó un pedido de informes sobre la cartelería lumínica colocada en Avenida España.

El proyecto es de autoría de Echezarreta (quien se encuentra en funciones como concejal ante la asunción de Juan Pablo Frolik como intendente interino), y cuenta con el acompañamiento de los concejales Juan Manazzoni (PRO), junto a Rosana Florit y Matías Meli, de Alternativa Tandil.

El texto señala que “la ausencia de carteles de señalización de calles en diferentes barrios de la ciudad que indiquen nombre, alturas y sentido de circulación trae serios inconvenientes en el tránsito y complica la ubicación a vehículos y personas ajenas al barrio”, así como “complicaciones también a policía, bomberos, ambulancias, y a todas las empresas de servicios que trabajan en la ciudad”.

En Tandil en estos últimos meses se puso en práctica una renovación en la señalización en zonas céntricas con la instalación de carteles luminosos alimentados por energía solar.

El proyecto oficializado por los concejales solicita que el Departamento Ejecutivo remita al Concejo Deliberante “si existe un relevamiento de toda la señalización, informando razones y criterios de aquellos lugares en los que faltan carteles, al igual que un plan de señalización para toda la ciudad”.

También requieren información sobre cuántos carteles lumínicos se han instalado, cuál fueel costo, cuántos se ha previsto coloca en el próximo tiempo, así como qué empresas y proveedores participan de los trabajos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |