05/11/2019

Locales

Los bancos estarán cerrados este miércoles en todo el país

Como consecuencia del día del bancario, este miércoles 6 de noviembre no habrá actividad bancaria en todo el país, ni en entidades públicas ni en entidades privadas.

Los clientes podrán realizar pagos y transferencias usando la aplicación de las entidades financieras vía teléfono móvil o a través de homebanking. Los mercados operarán con limitaciones.

Los mercados tendrán actividad limitada este miércoles debido al cese de la actividad bancaria en todo el país a raíz de la celebración del Día del Bancario, por lo cual las entidades financieras no atenderán al público, aunque los clientes podrán realizar pagos y transferencias usando la aplicación de las mismas vía teléfono móvil o a través de homebanking.

El Banco Central precisó que las operaciones que vencen este miércoles se liquidarán el día siguiente, jueves 7 de noviembre.

La entidad recordó que los usuarios de tarjetas de débito también podrán hacer extracciones en supermercados y farmacias, entre otros locales no bancarios.

El Día del Bancario recuerda la fundación de la Asociación Bancaria, que tuvo lugar el 6 de noviembre de 1924.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |