29/12/2020

Locales

Llegaron 450 dosis de la vacuna Sputnik V a Tandil

Una primera partida de 450 dosis de la vacuna rusa Sputnik V arribaron, este martes alrededor de 6:40 a nuestra ciudad por una unidad del Correo Argentino. Estarán destinadas al personal que cumple tareas en las unidades de terapia intensiva en el sector público y privado.

Las dosis fueron trasladadas y alojadas en los freezers del vacunatorio del Hospital de Niños “Debilio Blanco Villegas” a una temperatura de 18 grados bajo cero.

Las autoridades del Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio confirmaron que a partir de mañana comenzaran a aplicar las vacunas al personal de salud.

El operativo que se realizó en nuestra ciudad, se replicó en 110 hospitales públicos bonaerenses.

La provincia de Buenos Aires se ubica al tope de los distritos que más dosis recibió por su densidad poblacional y por su registro de contagios de coronavirus.

La vacuna rusa tiene una eficacia superior al 90% y ya fue aprobada por ANMAT. A Argentina llegaron 300.000 dosis y se esperan 20 millones en total.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |