29/03/2022

Espectáculos

Llamado a concurso de difícil cobertura para la Escuela Municipal de Música Popular

La Dirección de Educación del Municipio de Tandil, llama a inscripción para la realización de Concurso de Difícil Cobertura para: ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA POPULAR


  • INSTRUMENTO PERCUSIÓN AFROLATINO - Carrera Interprete de Instrumentos de Música Popular (para Ciclo Introductorio, Ciclo básico I, II y III)


Importante:

Por informes de referencia, perfil de los posibles ingresantes, contenidos, etc.,  dirigirse en los horarios de 9 a 12 y de 17 a 21 a la Escuela Municipal de Música Popular (Avenida Del Valle 835).

Por inscripción, recepción de propuesta pedagógica y curriculum, los interesados deben dirigirse a la Dirección de Educación (Avenida Colón 1118) Te. 4424357, desde el 31 de marzo al 07 de abril  inclusive, en el horario de 8 a 12

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |