18/03/2024

Locales

Licencia de conducir: nueva modalidad para sacar turnos on line

El Municipio de Tandil habilitó desde este lunes 18 de marzo un nuevo sistema on-line para todos los interesados en sacar turno para el trámite de obtención de la licencia de conducir.

Se trata de una adaptación de la modalidad que regía hasta ahora, y que contempla el acceso desde el Registro Unificado Municipal, que ya se usa para otros trámites, con el número de DNI.

Los interesados en sacar su turno on line pueden hacerlo ya desde la web del municipio en la dirección: https://www.autogestion.tandil.gov.ar/apex/f?p=200:101o en www.tandil.gob.ar, en el ícono de Licencias de conducir.

Así, por única vez deberán completar una serie de pasos simples de identificación, pero solo en los casos en que aún no hayan ingresado al Registro Unificado Municipal desde el que ya se accede por ejemplo a la inscripción para los cursos de la Escuela de Talentos, y otros servicios que brinda el municipio.

Este usuario y clave ya habilita al ciudadano a utilizarla en distintos sistemas implementados por el Municipio en el camino de unificación y simplificación de trámites y gestiones, que a lo largo del año seguirá incorporando servicios o funcionalidades.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Audiencias 54 y 55.

Policiales

Policiales

Policiales

Un automóvil colisionó contra una bicicleta en la zona del Dique

20 de abril de 2024 19:04:00

Locales

Locales

Locales

Comenzó el curso de elaboración de vinos

20 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |