12/06/2024

Nacionales

Ley Bases: Con el voto de Victoria Villarruel se aprobó en general

Tras un empate en 36 votos definió la vicepresidente Victoria Villarruel.

La Cámara de Senadores aprobó en general la Ley Bases XS, luego de que Victoria Villarruel desempatara luego de una paridad 36 a favor y 36 en contra. De esta manera, el gobierno de Javier Milei busca ratificar su rumbo de desregulación de la economía, las facultades extraordinarias delegadas al ultraderechista, el perjuicio a la industria nacional, la vuelta al Impuesto a las Ganancias y el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI).

La sanción en general del proyecto tuvo 36 votos a favor y 36 en contra. Finalmente, la presidenta de la Cámara Alta tuvo que dar su voto final para definir el resultado.

Antes de dar su elección, Villarruel aprovechó la ocasión para bajar su propia línea y respaldar la represión: "Hoy vimos dos Argentinas: una que incendió un auto, que arroja piedras y que debate el ejercicio de la democracia. Y otra, la de los trabajadores que están esperando con profundo dolor, que se respete la votación que en noviembre de 2023 eligió un cambio".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

La Usina de Tandil advierte a los usuarios sobre posibles estafas

21 de julio de 2024 02:07:00

Locales

Locales

Locales

Exitosa jornada del Mercado Alimenticio Barrial en La Estación

20 de julio de 2024 14:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |