17/02/2024

Locales

Lautaro Martínez y Alexis Mac Allister invitaron a los tandilenses a ver la Copa Del Mundo que estará en la ciudad

Lautaro Martínez y Alexis Mac Allister, integrantes de la selección argentina de fútbol que obtuvo el título mundial en Qatar, invitaron a los tandilenses a ver la Copa del Mundo que estará el próximo sábado 24 de febrero en la explanada del Palacio Municipal.

“Quería saludar a toda la gente de Tandil y espero que disfruten de la Copa del Mundo que estará en su tierra”, señaló el delantero del Inter de Milán en un video enviado a las autoridades de la Liga Tandilense de Fútbol.

Por su parte, Alexis Mac Allister, que juega en el Liverpool de la Premier League de Inglaterra, manifestó: “quería mandarle un saludo muy grande a toda la gente de Tandil y espero que puedan disfrutar mucho esta Copa del Mundo. Les mando un abrazo muy grande”.

La Copa del Mundo obtenida por Argentina el 18 de diciembre de 2022 se exhibirá en la explanada del Palacio Municipal el próximo sábado 24 de febrero desde las 9 de la mañana.

La iniciativa se logró a partir de las gestiones efectuadas por la Liga Tandilense de Fútbol y el acompañamiento del Consejo Federal de AFA en la persona de Pablo Toviggino y del propio presidente de AFA, Claudio Tapia.

Esta Copa, que está en las vitrinas de AFA junto a la del 78 y la del 86, es la primera vez que sale hacia una Liga de Fútbol y este año solo saldrá de la AFA en tres oportunidades. Por lo que los tandilenses tendrán una oportunidad única para verla de cerca y tomarse fotos.

La Liga y el Municipio trabajan en el armado de la logística para que el evento sea una verdadera fiesta celeste y blanca. En los próximos días se darán a conocer los detalles organizativos y cómo será el sistema de ingreso.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |