16/08/2023

Locales

Las unidades de gestión SUBE continuarán atendiendo hasta el 15 de septiembre en dos sedes

El Municipio de Tandil confirmó que hasta el próximo 15 de septiembre continuará con la carga de los beneficios locales del sistema SUBE en las mismas dos sedes que vinieron funcionando hasta el momento.

La carga de estos atributos se realiza de lunes a viernes de 8 a 16 en las sedes del Teatro del Fuerte y en la de la Galería de los Puentes, en Pasaje Fournier, primer piso.

Estos centros funcionarán específicamente de la siguiente forma:

-              Teatro del Fuerte: Jubilados con Haber Mínimo, Veteranos de Guerra, quienes perciban Pensiones No Contributivas, personas en relación de dependencia (Boleto Obrero), así como también quienes sean usuarios frecuentes del transporte público.

-              Galería de los Puentes: Todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, terciario, universitario y escuelas municipales.

El traspaso definitivo del sistema SUBE se realizará a mediados del mes próximo, por lo que se convocó a la población a continuar con sus trámites de manera anticipada, para evitar demoras e inconvenientes cerca de esa fecha.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Sergio García asumió como presidente en Rotary Tandil Oeste

14 de julio de 2024 14:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |