08/11/2022

Deportes

Las Selecciones Femenina y Sub 15 masculino de Tandil disputan el torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana

La selección femenina y la sub 15 masculina de fútbol de nuestra ciudad disputaran este miércoles y el jueves respectivamente, sus compromisos por el Torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

La Selección Mayor Femenina conducida técnicamente por Julieta Deshusse, debutarán este miércoles 9 a las 20 hs. enfrentando a su similar de la Liga de Azul ,en el estadio Municipal Gral. San Martín.

En tanto, el Seleccionado sub 15 de Tandil, que bien de lograr la clasificación a la final por la Sub Región Pampeana Sur, buscará la final Nacional a disputarse en Comodoro Rivadavia.

Los dirigidos por Ezequiel Andolfatti, ahora se medirán ante su similar de Ayacucho, equipo que derrotó en ambas oportunidades a Necochea por 3 a 1.

El primer encuentro se jugará en el Estadio Municipal de Ayacucho “José Antonio Barbieri” este jueves 10 a las 19 hs. y la revancha será siete días después en el estadio Municipal Gral. San Martín.

Los árbitros designados para este cotejo serán de la Liga de Olavarría.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |