02/09/2020

Laprida continúa con 72 casos activos de coronavirus

La Secretaria de Salud del Municipio de Laprida informó en el parte médico correspondiente al 1 de setiembre, que no se registraron nuevos casos positivos en las últimas 24 horas.

Durante la jornada de hoy, 4 pacientes recibieron el alta médica , quedando en 72 los casos activos de coronavirus en ese distrito.

Las autoridades sanitarias informaron que de los pacientes activos, 4 vecinos se encuentran internados en el Pabellón Azul del Hospital Sancholuz.  Además, el equipo médico debió reactivar el sector de rehabilitación del Hospital donde se encuentran 11 pacientes positivos.

Continúan en Terapia Intensiva un paciente en el Hospital Penna de Bahía Blanca y 2 pacientes en el Hospital Municipal de Olavarría. El parte médico indica que los tres vecinos se encuentran internados con asistencia respiratoria mecánica (ARM), clínicamente estables.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |