07/02/2024

La UTA anunció un paro de colectivos para este jueves

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció, este mañana, un paro de transporte por 24 horas, tras no haber llegado a un acuerdo paritario con la cámara empresarial del sector

De este modo, durante toda la jornada del jueves no habrá transporte público de pasajeros en Tandil.

La medida que llevarán adelante los choferes de colectivos de corta, media y larga distancia, fue anunciada horas después de que fracasara una nueva negociación sobre los salarios en el marco de una reunión entre los referentes del sindicato y la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP).

El encuentro se realizó este martes y se trató del quinto intento por acordar un aumento en los sueldos. Durante la audiencia, el gremio solicitó una mejora salarial para los conductores de todo el país que sea igual a la acordada para los choferes del AMBA, cuyos salarios básicos arreglados fueron de casi $600.000 en enero y más de $700.000 para febrero.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Audiencias 54 y 55.

Policiales

Policiales

Policiales

Un automóvil colisionó contra una bicicleta en la zona del Dique

20 de abril de 2024 19:04:00

Locales

Locales

Locales

Comenzó el curso de elaboración de vinos

20 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |