26/04/2024

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

Con el objetivo de mejorar la calidad y confiabilidad del servicio eléctrico en la zona, la Usina de Tandil está llevando a cabo importantes trabajos de renovación en la subestación ubicada en calle San Lorenzo al 500.

En esta primera etapa las tareas comprendieron la sustitución completa del equipamiento por protecciones y elementos de maniobra de última generación. Esta actualización tecnológica permite disminuir significativamente las probabilidades de fallas y brindar mayor seguridad operativa a la red.

En concreto, se reemplazaron todos los tableros de la red de media y baja tensión que alimentan un sector de la ciudad, que incluye las calles Sarmiento, 14 de julio, Pinto, San Lorenzo, Maipú, Alberdi y Rivadavia.

De esta manera, la Usina continúa realizando inversiones en la modernización de su infraestructura eléctrica, con el compromiso de garantizar un servicio de calidad a sus usuarios.

Las mejoras implementadas en la subestación 010 de calle San Lorenzo 523 se suman a otras acciones que la Usina viene llevando a cabo, como la instalación de nuevos transformadores, la renovación de redes aéreas y subterráneas y la implementación de sistemas de control y monitoreo remoto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Detienen a un hombre por el robo a un comercio

17 de junio de 2024 13:06:00

Policiales

Policiales

Policiales

Una mujer de 87 años resultó herida tras el incendio de su vivienda

16 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |