21/03/2020

Locales

La Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat permanecerá cerrada y solo atenderá de manera presencial a las personas citadas

La Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat del Municipio informó que la atención personal en su sede de Av. Del Valle y Alem, es solo para las personas que han sido citadas expresamente por los representantes de la repartición.

En ese sentido afirmaron que actualmente está vigente en el país el aislamiento social, preventivo y obligatorio, con el objetivo de reducir al máximo posible la circulación de personas en la vía pública y por ese motivo se atiende presencialmente la menor cantidad de gente posible, que debe respetar las normas de distanciamiento establecidas.

La Secretaría tiene a disposición líneas de contacto telefónico o por mail, a través de las cuales se recepcionan inquietudes y pedidos. Todos ellos son evaluados y reciben respuesta y solo en caso de ser necesario se cita a las personas en la sede.

Las autoridades del área reiteraron que no se atiende a las personas que se presentan de forma espontánea en el lugar y anticiparon que se dispuso presencia policial para garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención e intervenir en las situaciones de los ciudadanos que no puedan justificar su presencia.

Finalmente recordaron que las personas se pueden comunicar telefónicamente al (0249) 154548910 (línea que lunes a viernes de 9 a 14 horas y fines de semana y feriados de 9 a 12 hs.) o por mail a secretariadesarrollosocial@tandil.gov.ar

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |