05/10/2022

Locales

La Provincia firmó el acta de compromiso para que se duplique la cantidad de becas en el Jardín Maternal Virgen de Begoña

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires firmó el convenio de cooperación con el Jardín Maternal Virgen de Begoña para que la institución reciba el doble de becas para sus alumnos. La inversión provincial permitirá que el Jardín sostenga las prestaciones que brinda y pague los salarios de los docentes. “El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires garantizará que se sostengan las trayectorias educativas de estos alumnos y alumnas”, explicó Darío Méndez, Presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos.

Hace algunos meses el Jardín Maternal Virgen de Begoña, ubicado en Sáenz Peña N° 754, solicitó al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires la restitución y actualización de los montos de las becas que fueron reducidos en 2016. “Esta institución sin fines de lucro es un ejemplo en Tandil, tanto por el servicio educativo que brinda como por las condiciones laborales que mantiene con sus docentes y auxiliares”, explicó Méndez, y agregó que “en 2016 al jardín le redujeron todos los recursos que recibía desde Provincia, fue por eso que se realizaron las gestiones necesarias para que vuelve a contar con la inversión para sostener las clases y no aumentar el costo de la cuota que pagan los alumnos”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Provinciales

Provinciales

Kicillof prometió incorporar a la Provincia en los BRICS

19 de julio de 2024 00:07:00

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Agilizan la conformación de Asociaciones civiles en territorio bonaerense

19 de julio de 2024 00:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Dos tandilenses ilesos tras un choque frontal en la Ruta 3

18 de julio de 2024 17:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |